Nuestra zona
Qué te ofrece

Nuestra área de trabajo envuelve un entorno saludable con zonas de paseo, carril bici y numerosos parques donde realizar diversas actividades como tirolina, ejercicio en máquinas o columpios infantiles. Empezando por el Parque del Lago, el más conocido del municipio, siguiéndole otros como el Parque del Universo o el de La Ballena.

Así, Parla Este cuenta con varias paradas de tranvía que, a su vez, se encuentra comunicado con el centro del municipio de Parla. Pueblo que cuenta con estación de Cercanías (Línea C-4). Además, este barrio junto con La Ermita y El Leguario disponen de múltiples paradas y líneas de autobús conectadas en el municipio, pueblos lindantes y Madrid capital.

Lleno de comercios locales, grandes supermercados, farmacia, peluquerías y centros de bienestar, gimnasios, bares y restaurantes, colegíos e institutos. También, se encuentra en construcción el Ambulatorio de Parla Este.

Una zona, en su mayoría, compuesta de viviendas seminuevas donde destacan las urbanizaciones cerradas con zonas comunes y casas pareadas y adosadas. Las agencias inmobiliarias Tecnocasa en Parla son la mejor opción para comprar o vender piso. Tenemos una gran oferta de pisos en venta, casas en venta, chalets adosados, pareados, además de estudios, áticos, locales comerciales, parkings y pisos en alquiler.

Servicios que te ofrece el barrio
¿Qué estás buscando?

Cómo llegar

Franquiciado
Consulting Inmobiliario El Leguario-La Ermita Sl
Calle Planeta Urano, 2 Local 6 28983 Parla (M)

Franquiciado
Consulting Inmobiliario El Leguario-La Ermita Sl
Franquiciado
Consulting Inmobiliario El Leguario-La Ermita Sl

2024 Franchising Ibérico Tecnocasa S.A. - CIF A60592367 - C/ Pallars, nº 1-3 Parque de Negocios Mas Blau II, El Prat de Llobregat (Barcelona-España). Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Pólitica de las Cookies | Información al consumidor |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa